Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Wilmer Sánchez construirá el primer albergue municipal para mascotas del norte en La Esperanza.

 El candidato del Movimiento Regional de Trabajo Más Trabajo afirma que es parte del plan que han diseñado para hacer del distrito esperancino una gran ciudad.

 

El candidato de Trabajo Más Trabajo (T) a la alcaldía de La Esperanza, Wilmer Sánchez, aseguró que en su gestión se construirá el primer albergue municipal para mascotas. Según precisó, esta infraestructura será la primera en ser implementada en todo el norte del país.

 

El amigo de confianza, afirmó que esta obra forma parte del plan que han diseñado para hacer de La Esperanza una gran ciudad.

 

“Vamos a construir el primer albergue municipal para nuestros hermanos menores. Nosotros estamos comprometidos con este tema y he venido desarrollando un trabajo articulado en ese sentido y conozco la problemática. Vamos a darle la atención que requieran porque hasta ahora nadie en nuestro distrito se ha enfocado en ellos”, aseguró el candidato Wilmer Sánchez.

 

El representante de Trabajo Más Trabajo en La Esperanza precisó que esta obra será una realidad durante su gestión y afirmó que ejecutarán un trabajo articulado con diferentes organizaciones comprometidas con el bienestar de las mascotas. Wilmer Sánchez, destacó que este es un anhelo que no puede esperar más.

 

“Ya han pasado 16 años desde que ingresaron a la municipalidad de La Esperanza, desde entonces la indiferencia también ha imperado en la municipalidad. Hoy el albergue municipal no puede esperar ni cuatro años más, no puede esperar que pase nuevamente APP sin hacer nada. Vamos a hacerlo”, añadió.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads