Header Ads Widget

Responsive Advertisement

ANUNCIAN CORTES DE LUZ EN ALGUNOS SECTORES DE TRUJILLO Y LAREDO

 



La empresa Hidrandina informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

La empresa Hidrandina informó que este 26 y 28 de octubre se ha programado cortes de luz en algunos sectores de Trujillo y el domingo 30 de octubre en algunas zonas del distrito de Laredo, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico.

Miércoles 26 de octubre. La restricción será de 9 de la mañana a 12:30 del mediodía, en algunos sectores de la urbanización La Merced, primera, segunda y tercera etapa, así como algunas zonas y cuadras del PP.JJ. Monserrate, la tercera etapa de la urbanización San Andrés y el asentamiento humano La Lomas I-A etapa.

Viernes 28 de octubre. El corte provisional será de 9 de la mañana a 12:30 del mediodía, en algunas cuadras y calles de la urbanización Las Quintanas, Huerta Grande, urbanización Los Fresnos y Los Geranios.

Domingo 30 de octubre. El corte de luz será en el distrito de Laredo, de 7:30 de la mañana a 4 de la tarde, en el asentamiento humano Víctor Raúl y Villa García.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos. 






Publicar un comentario

0 Comentarios

ads