Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Colegio Juan Pablo II Inicia campaña contra el acoso escolar

 Más de 800 alumnos del Centro Educativo Aplicado Juan Pablo II iniciaron la campaña contra el acoso escolar “Somos diferentes, no indiferentes” con la finalidad de prevenir y sensibilizar una convivencia escolar armoniosa y sin violencia, generando conciencia en las buenas prácticas de valores.

Las actividades se concretaron del 24 al 28 de octubre bajo la dirección de la encargada del departamento de Psicología, Luz Ángela Mendoza Vargas y docentes, quienes establecieron un programa de actividades buscando generar armonía y respeto en las aulas, para evitar las malas prácticas del insulto, las burlas y el uso de apodos.

Cabe resaltar que alumnos y docentes, compartieron una semana recargada de mucho aprendizaje, donde se vio la práctica de valores y el respeto por los derechos de todos los estudiantes.

Al finalizar la jornada se vivió un ambiente lleno de unión y armonía entre los docentes y los estudiantes del C.E.A Juan Pablo II por las buenas prácticas que contribuirán a evitar un alto índice del bullying en las aulas de los colegios del país.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads