Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Convierte un smartphone Huawei en una unidad de almacenamiento inalámbrica para trabajar desde cualquier lugar

 

 La función Súper Dispositivo del smartphone ofrece más opciones para trabajar desde tu HUAWEI MateBook.

Una de las grandes ventajas que ofrecen los dispositivos de Huawei a los usuarios es la posibilidad de trabajar con varios equipos como si fueran uno solo. Esto se logra gracias a la función de Súper Dispositivo, que aprovecha la tecnología distribuida de Huawei y su amplio ecosistema de productos para hacer más sencilla y cómoda la productividad en el día a día.

El HUAWEI nova Y90 es parte de este ecosistema. Con una pantalla sin bordes FullView Display de 6,7” y una gran batería de 500 mAh, la función Super Dispositivo en este celular le permite ser usado como una unidad de almacenamiento inalámbrica para trabajar más eficientemente con una HUAWEI MateBook.

¿Cómo activo esta función?

Para utilizar la función Súper Dispositivo en el HUAWEI nova Y90 debes:

1.    Activar la conexión Bluetooth en tu smartphone y la HUAWEI MateBook. Asimismo, ambos equipos deben tener el mismo HUAWEI ID.

2.    Desde el Panel de Control de la PC accede a Súper Dispositivo y selecciona el HUAWEI Nova Y90.

3.    Una vez que se estableció la conexión entre ambos dispositivos, estos se han convertido en un Súper Dispositivo para trabajar en conjunto.

4.    Para acceder a los archivos del HUAWEI nova Y90, solo debes ingresar al Explorador de archivos de Windows de la HUAWEI MateBook y elegir “Este equipo”, ahí aparecerá una unidad de almacenamiento con el nombre de tu teléfono, donde podrás navegar entre las diferentes carpetas y abrir y editar documentos en la PC,

5.    Al finalizar guardar los cambios en el teléfono para que lleves tus archivos actualizados a todos lados sin necesidad de almacenarlos en la nube.

El objetivo de Huawei es redefinir la experiencia de la oficina y la función Súper Dispositivo es parte del espíritu innovador de la compañía. Para disfrutar de esta gran experiencia puedes adquirir el HUAWEI Nova Y90 en el siguiente link.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads