Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Porvenir: capacitarán a mototaxistas y priorizarán su local propio

 

 El virtual alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura se comprometió a priorizar el local propio para 22 empresas de mototaxistas, digitalización de las tarjetas de circulación, instituir el fotocheck, así como capacitaciones para que puedan cumplir con las normas de circulación  en el distrito zapatero. 

 

"Ahora que la campaña ha concluido, a partir de enero cumpliremos los compromisos asumidos. Y una de nuestras obligaciones es formalizar el transporte en el rubro de los mototaxis y así la población tenga confianza en los conductores", manifestó.

 

En la reunión, se comunicó a los presidentes sobre el decreto de alcaldía N° 04-2022, el cual prórroga la vigencia de las tarjetas de circulación vencidas hasta el día 31 de diciembre del 2022. También informó sobre la implementación del proyecto sobre el cambio de sentido del tránsito en El Porvenir Central.

 

Además, de creación de un aplicativo municipal para el uso del servicio y la gerencia de Transporte y Tránsito de la Municipalidad, de tal manera que los conductores puedan coordinar con los funcionarios ediles y sostener las capacitaciones de acuerdo a las normas establecidas de tránsito.

 

Para tal efecto se tendrá que hacer un trabajo conjunto con los dirigentes y conductores para que los 1600 motaxistas formalizados y 200 informales, así como los 1000 conductores formales y 400 informales, puedan cumplir con la norma y así no sigan evadiéndose de los funcionarios de la comuna.

 

“Desde la comuna porvenireña tendrán todo el apoyo para garantizar la seguridad de los conductores de estas unidades y de sus pasajeros que cada día tienen que trasladarse a diferentes sectores de El Porvenir”, manifestó.

 

Carranza Ventura, con la experiencia en gestión pública demostrada en estos años garantiza una gestión municipal transparente, para trabajar de la mano con los presidentes de las asociaciones de mototaxistas y se escuche al vecino para beneficio de la Capital del Calzado.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads