Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Porvenir: Invierten 4 millones de soles en pistas del sector Antenor Orrego


Con la colocación de la primera piedra se iniciaron los trabajos de mejoramiento de transitabilidad vial del sector Antenor Orrego, con una inversión de 4 millones 407 mil 718 soles, a ejecutarse en un plazo de120 días, beneficiando a más 700 familias que viven en 30 manzanas de dicho populoso sector de la Capital del Calzado.

Con la presencia de la dirigente Maximina Vásquez Francisco y buen número de vecinos, el burgomaestre de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites señaló que esta es una fecha histórica para los pobladores que han esperado más 30 años para concretar este proyecto de pistas, veredas y sardineles para mejorar la calidad de vida y el transporte en esta zona.

Ante el aplauso del vecindario, la autoridad edil se comprometió a seguir trabajando por el amor al pueblo porvenireño hasta el 31 de diciembre y más aún cuando deje el sillón municipal porque hay mucho por hacer por El Porvenir.

Por su parte, el regidor Fernando Nuñuvero Ibáñez calificó al alcalde Víctor Rebaza Benites como “El caballero de la política” en la historia del distrito de El Porvenir, porque ha sabido dar sus respectivos espacios a todos los dirigentes y a cada uno de los regidores, realizando obras y trabajo a pesar de la pandemia y crisis política.

Estuvieron presentes en esta ceremonia, el virtual alcalde Juan Carranza Ventura, así como los regidores Rodolfo Aguilar Arteaga, Helber Jacobo Rodríguez, Arístides Valverde Araujo, Rómulo Saldaña Ortega,  así como dirigentes y la población en general.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads