Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Este 24 y 25 de octubre se facilitarán accesos a la Nómina de Conductores para la devolución del 40% del pago de peajes

  Los transportistas solo deben crear sus casillas electrónicas y el MTC se encargará de otorgarles el acceso a dicha nómina en una jornada maratónica virtuall

Amigo transportista, si tienes dificultades para acceder a la Nómina de Conductores que es requisito para solicitar la devolución del 40% del pago de peaje, tenemos una buena noticia para ti. Este lunes 24 y martes 25 de octubre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realizará la “Nominatón Virtual MTC”, una maratónica jornada digital para generar el acceso a la Nómina de Conductores a aquellos transportistas que cuenten con casilla electrónica.

El MTC ha decidido brindar esta facilidad para que los transportistas lo hagan de manera inmediata, sin necesidad de ingresar su solicitud por Mesa de Partes del MTC.

El único requisito que deben cumplir los conductores es afiliarse al Sistema de Casilla Electrónica del MTC mediante el link https://casilla.mtc.gob.pe/.

Por lo tanto, se convoca a todos los transportistas que realicen la gestión para generar su casilla electrónica antes del domingo 23 de octubre. Es importante destacar que dicho trámite es sencillo y no demora más de 10 minutos. En este link se puede seguir el paso a paso para hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=sK7_8hKI3cg

Una vez que los conductores hayan generado su casilla electrónica, la Dirección de Servicios de Transporte Terrestre (DSTT) del MTC será notificada y durante la “Nominatón Virtual MTC” procederá al envío masivo de las credenciales de Nómina de Conductores.

No dejes pasar esta oportunidad y, así, poder solicitar la devolución del 40% del pago de los peajes a nivel nacional. Compromiso que el MTC hizo a los transportistas y que se viene cumpliendo en todo el país.

Canales de atención

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dispuso los siguientes canales de comunicación para atender a los transportistas que requieran algún tipo de orientación sobre la devolución del pago de 40% de peajes:

Teléfonos: 01-6157973 / 01-6157974 / 01-6157971

WhatsApp: 981231842 / 981230720 / 981230117

Correo electrónico: peaje40@mtc.gob.pe



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads