Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Gala Criolla con Orquesta Sinfónica de Trujillo

  Celebran Día de la Canción Criolla en Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez

 

El Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), en el marco del Día de la Canción Criolla, rinde homenaje a nuestra música y junto a la Dirección Desconcentrada de la Libertad organiza la Gala Criolla, concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Trujillo. La cita es el miércoles 26 de octubre a las 8 de la noche.

 

En el concierto se podrá disfrutar de temas como La noche de tu ausencia, Cariño, Toro mata, Bello durmienteNidos del alma, El espejo de mi vida, entre otros; en formato sinfónico. El espectáculo contará con más de 40 músicos en escena, dirigidos por Óscar Palomino. Además, participarán alrededor de 20 destacados intérpretes de este género.

 

La Gala Criolla es una iniciativa del músico trujillano Óscar Palomino Pastor, reconocido artista trujillano integrante de la Orquesta Sinfónica, que busca revalorar la música peruana. Tuvo su primera presentación en octubre de 2014 en el Teatro Virgilio Rodríguez Nache y en este 2022 retorna a la presencialidad con su octava edición.

 

Orquesta Sinfónica de Trujillo


La orquesta es un órgano de difusión cultural de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad que inició sus actividades con un concierto de gala realizado el 28 de julio de 1958.

Desde su creación a la fecha, no ha dejado de difundir el arte musical en escenarios principales de todo el país (Ayacucho, Arequipa, Cusco, Chachapoyas, Rioja, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Lima, entre otros).

 

Es preciso destacar que dentro de la región La Libertad, realiza eventos descentralizados en las provincias y distritos, así como una programación de conciertos didácticos en beneficio de la población estudiantil de los niveles primaria, secundaria y superior.

 

El concierto es un evento familiar apto para todas las edades. Las entradas se encuentran a la venta en la página web de Joinnus a 35 soles (general) y 25 soles (estudiantes). También se pueden adquirir entradas físicas a través del whatsapp 915349019.




Publicar un comentario

0 Comentarios

ads