Header Ads Widget

Responsive Advertisement

HIDRANDINA RECIBE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO DE GREMIO EMPRESARIAL


Ø  La Sociedad Nacional de Industrias entregó tres premios por sus logros en la implementación de las ISO 9001, 45001 y 14001.

Demostrando liderazgo empresarial Hidrandina recibió tres importantes premios por sus buenos resultados en la implementación sostenida de las ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001, referida a los Sistemas de Gestión de la Calidad, Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo; y, al Medio Ambiente, respectivamente.

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI), otorgó este merecido reconocimiento a Hidrandina por sus logros de certificación sostenida e implementación eficiente de las tres ISO mencionadas, lo que permite a la Organización una gestión directiva de primer nivel, en concordancia con los procesos estandarizados que demandan estos sistemas de gestión moderna.

Es oportuno destacar que el gremio empresarial, en la “Semana de la Calidad”, reiteró su reconocimiento a Hidrandina, una vez más, por sus logros, alcanzados con esfuerzo y dedicación, a lo largo de los años; al mantener y dar sostenibilidad a sus procesos estandarizados; los mismos que anualmente son auditados, con acciones de mejora, lo que ha permitido a la Compañía avanzar para brindar un alto grado de satisfacción a sus clientes.

DIRECTIVO DESTACA LOGROS DE LA EMPRESA

 

Este reconocimiento ha sido bien recibido por la actual gestión directiva de la Empresa, específicamente por su Gerente Regional, Lic. Ricardo Arrese Pérez, quien explicó que el Sistema Integrado de Gestión (SIG), ha permitido la mejora de la calidad de servicio e incrementar la satisfacción de los clientes; además optimizar los  procesos, siendo más eficientes; también mejorar las competencias de los colaboradores; fomentar la actitud segura en los trabajadores; asimismo, la constante evaluación del cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y regulatorios; así como contribuir con la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

 

“En Hidrandina, nos sentimos muy contentos de poder recibir este reconocimiento por parte de la Sociedad Nacional de Industrias. Como empresa, buscamos cumplir el anhelo de continuar aportando en el bienestar de millones de familias de nuestra zona de concesión”, puntualizó.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

ads