Header Ads Widget

Responsive Advertisement

ILUMINAN CON TECNOLOGÍA LED PARQUE GRANDE DE LA URBANIZACIÓN EL BOSQUE DE TRUJILLO


·      Tecnología permite una mejor visualización y brinda a la población la percepción de una ciudad segura.

Con éxito culminó los trabajos de modernización del alumbrado público con el cambio de luminarias con tecnología LED en el parque grande de la urbanización el Bosque “Parque Ecológico de la Ciencias y Artes” a cargo de Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz.

En total se instalaron 24 luminarias al interior y los alrededores del parque, mejorando la calidad de vida de los vecinos de la zona y contribuyendo con brindar una mejor percepción de seguridad, al tener los espacios más iluminados.

En una emotiva ceremonia, los vecinos de la urbanización El Bosque agradecieron el apoyo de Hidrandina, donde además entregaron un reconocimiento al gerente regional de la empresa, Lic. Ricardo Arrese Pérez, galardón que fue recibido por funcionarios de Hidrandina en su representación.

“Estos trabajos son una prueba de que cuando hay voluntad de servicio y de proyección a la comunidad es posible hacerlo. Ahora la tecnología ya nos lleva a tener este tipo de iluminación LED y es importante ya que nuestro sector era vulnerable por la falta de iluminación”, indicó Javier Rodríguez Vílchez, alcalde del territorio vecinal N°25 – El Bosque.

Cabe indicar que los principales beneficios que trae el uso de la iluminación LED son: rendimiento lumínico más eficiente (larga vida de durabilidad y menor mantenimiento), menor consumo de energía (ahorra un 40% del consumo) e iluminación de calidad (el color blanco que emite ofrece una mejor reproducción de colores).

Hidrandina continuará realizando estos mismos trabajos en otras zonas de la concesión. Asimismo, recordó a sus clientes contactarse con la empresa a través de sus canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads