Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Inician construcción de pistas y veredas por 5 millones de soles en Alto Trujillo

 El Teniente Alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura colocó la primera piedra de la obra de veredas, sardineles y calles asfaltadas en el Barrio 2 del Centro Poblado Alto Trujillo, que tiene un valor de inversión de 5 millones 367, 407 mil soles beneficiando  a más 3 mil familias.

Además, anunció que el expediente técnico para un similar paquete de obras en el Barrio 1 ya se encuentra en el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción, en espera de que se otorgue el financiamiento y el próximo año en su gestión como alcalde se haga realidad.

Cabe recordar que la historia de este pujante centro poblado se inició en la década del 80 y 90, cuando fue necesaria la creación del Proyecto Municipal Alto Trujillo como zona de expansión en el cinturón Este de Trujillo Metropolitano.

Años después, el 11 de noviembre del 2011 se formó el Comité Central Pro distrito Alto Trujillo, iniciativa que cuenta con el respaldo de las autoridades distritales, provinciales y regionales, para consolidar territorial y políticamente esta cuna de emprendedores.

“En el 2007, cuando me tocó ser regidor de El Porvenir, junto a otros seis concejales impulsamos el aumento del Fondo de Compensación Municipalidad (FONCOMUN) de 7 al 12 por ciento”, refirió Carranza Ventura.

Por su parte, el alcalde provincial José Ruiz Vega, agradeció todo esté trabajo que viene haciendo alcalde actual de la Capital del Calzado, Víctor Rebaza Benites y sus 7 regidores desde la municipalidad distrital de El Porvenir.

“Desde que se aprobó el Plan de Desarrollo Metropolitano, está garantizada la entrega de certificados de posesión y títulos de propiedad para los miles de posesionarios vecinos de Alto Trujillo, lo cual se hará en trabajo conjunto con Cofopri”, concluyó Ruiz Vega

Durante la ceremonia de esta mañana estuvieron presentes los regidores Fernando Nuñuvero Ibáñez, Rodolfo Aguilar Arteaga, Rosa Paredes Gamboa, Augusto Helber Jacobo Rodríguez y dirigentes del sector Barrio 2.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads