Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Juan Carranza recogió experiencias en limpieza pública y áreas verdes

 

Virtual alcalde de El Porvenir estuvo en Macará – Ecuador

El virtual alcalde Juan Carranza Ventura  llegó hasta Macará (Ecuador) para reunirse con el alcalde de dicha ciudad Alfredo Suquilanda Valdivieso para conocer in situ  las experiencias de este pueblo ecuatoriano considerado número 1 en limpieza pública y áreas verdes de Sudamérica.

En esta travesía fronteriza lo acompañó el virtual teniente alcalde Juniors Aguirre  Álvarez, quien consideró sentirse fortalecido de reunirse con funcionarios que han logrado posicionar su ciudad y así poder lograr objetivos concretos en la gestión 2023-2026 en la Capital del Calzado.

Cabe anotar que la ciudad de Macará es la cuarta urbe más grande y poblada de la provincia de Loja, ubicada al sur de la región Internadina del Ecuador, en línea de frontera a orillas del río Macará, a una altitud de 425 msnm y con un clima  tropical sabana de 26°C  en promedio.

“Para nosotros, como nueva gestión municipal a partir de enero del 2023 es importante tener una visión con objetivos concretos para visualizar y trazar el futuro del distrito de El Porvenir, que ya ostenta más 235 mil habitantes", declaró Carranza Ventura.

Añadió que en esta visita a la ciudad ecuatoriana y al reunirse con un burgomaestre con amplia experiencia en limpieza pública y áreas verdes ha podido comprobar que existe "mucho por hacer por El Porvenir".

En palabras del futuro alcalde porvenireño a nuestros pueblos del Perú les falta tener  objetivos  concretos de estos servicios  mencionados, pues hoy más que nunca depende la amenaza del calentamiento global, donde debemos cuidar  nuestro medio  ambiente  en las ciudades costeras.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads