Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Juan Carranza: “También viabilizaremos proyectos de los otros candidatos”

 El virtual alcalde de Alianza Para el Progreso (APP) de El Porvenir Juan Carranza Ventura convocó a los candidatos de las otras tiendas políticas que compitieron en las elecciones municipales para evaluar la viabilidad de sus proyectos y poder concretarlos en la gestión 2023- 2026.

“Quiero agradecer a todos los ciudadanos de El Porvenir, los que votaron por nuestras propuestas y quienes no. Ahora que se voltea la página del sufragio, invito a todos a ser parte de esta gestión y trabajemos todos desde el primero de enero con una política de puertas abiertas”, manifestó Carranza Ventura.

Una vez instalado en el sillón municipal de la Capital del Calzado, Carranza Ventura, conocido como el abogado de los más humildes, afirmó que será vigilante de su propio plan de gobierno para que se haga realidad en beneficio de los niños, jóvenes, adultos y ancianos de este emprendedor distrito. 

Adelantó que mantendrá reuniones de trabajo previas con los gerentes de las diferentes áreas de la Municipalidad Distrital de El Porvenir para coordinar las prioridades del plan de gobierno municipal y poder avanzar y no esperar al primer día del nuevo periodo edil. 

Carranza Ventura señaló que la conferencia de prensa de esta mañana se convocó para agradecer al equipo de campaña, porque sin el aporte e involucramiento de cada una de las personas no se hubiera logrado la victoria que “no es solo mía, sino de todos los porvenireños”. 

Afirmó que su gobierno mantendrá buenas y estrechas relaciones con las autoridades de la provincia de Trujillo y del Gobierno Regional, para poder concretar los proyectos de envergadura, “porque a partir de enero la camiseta solo será de El Porvenir y por los vecinos de extrema pobreza”. 

SEGURIDAD CIUDADANA

Finalmente, el virtual alcalde del distrito zapatero dijo que se comunicará con el Ministro del Interior y en coordinación con el general PNP de la III Macro Región Policial de La Libertad solicitará más policías para las comisarías de San Carrión, Nicolás Alcázar y Alto Trujillo. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads