Header Ads Widget

Responsive Advertisement

#LAESPERANZA| Wilmer Sánchez: "El fin del continuismo ha llegado y hoy la población nos dará su respaldo".

Candidato de la "T" aseguró que el triunfo del Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo que representa en La Esperanza, es inminente. Destacó el respaldo de la ciudadanía en comicios


Wilmer Sánchez, candidato del Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo (T) a la alcaldía de La Esperanza, ha sido protagonista durante estas elecciones regionales y municipales y está seguro que sus vecinos ya decidieron ponerle punto final a los 16 años de gestión del partido de Acuña en su jurisdicción.


Tras emitir su voto, en la I.E.P. PAIDEIA, ubicado en el Jr. 22 de febrero N° 623, a una cuadra de la Plaza de Armas del distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez, dijo que el triunfo del cambio responsable es inminente. "Nos hemos preparado para este momento y vamos a llegar hasta las instancias finales. El fin del continuismo ha llegado y hoy la población nos dará su respaldo. Estoy seguro de que el cambio responsable se impondrá de manera definitiva", mencionó.


Wilmer Sánchez esperará los resultados en su local de campaña, rodeado de su familia y equipo electoral. Ahí, también mencionó que espera que no sucedan cosas extrañas al finalizar el escrutinio.

"Le agradezco de todo corazón a mis vecinos de La Esperanza y les digo que vamos a trabajar desde el 1 de enero por la gran ciudad que todos merecemos. Hoy y siempre, La Esperanza es primero", aseguró.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads