Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Mallplaza celebra la Fiesta del Cine sorteando entradas por un año

        La cadena de centros comerciales busca generar nuevas experiencias entretenidas para sus clientes a través de su nuevo formato y lo celebra con diversas actividades.

Tras 2 años de pandemia, la celebración por el Día del Cine en Perú regresa este 6 y 7 de octubre con “La Fiesta del Cine”. La Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (ANASACI), con el objetivo de impulsar actividades recreativas y de sano entretenimiento para las familias, anuncia el retorno del gran evento de entretenimiento cinematográfico al país y mallplaza se une a esta celebración a través de un gran sorteo.

Es así que, adicional a la promoción del precio de la entrada que costará 6 soles en todos los cines a nivel nacional, mallplaza sorteará entradas dobles al cine por todo un año para un ganador en cada centro comercial entre todos los que compren sus entradas en los cines de presentes en la cadena de centros comerciales.

El ganador será elegido entre todas las personas que adquieran sus entradas los días 6 y 7 de octubre en los cuatro centros comerciales ubicados en Comas, Bellavista, Trujillo y Arequipa.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads