Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Mallplaza consolida su liderazgo en la ciudad de Trujillo con la ampliación de su centro comercial y mejoras para el entorno

-          Ampliación, de 6620 metros cuadrados arrendables (GLA), permitirá disponer de un corredor unificado, una nueva y renovada fachada, un significativo aumento de estacionamientos, entre otros beneficios.

-          Se incorporan 17 nuevas marcas y categorías, entre las que se incluye una renovada Tienda Falabella, con el formato más moderno de la marca en el norte del país.

-          El centro urbano más importante de Trujillo implementará mejoras que armonizarán con las grandes propuestas retail y de entretenimiento, y abordará también mejoras viales que facilitarán el acceso de los visitantes.

Mallplaza Trujillo es, indudablemente, el centro urbano más importante de la Ciudad de la Eterna Primavera. Pero el trabajo en seguir ganando el corazón y la preferencia de los trujillanos no cesa: ahora, el centro urbano de Mallplaza anuncia la ampliación de su área arrendable (GLA), para consolidar su oferta comercial y de entretenimiento en beneficio de sus visitantes y Sellers (socios comerciales), y que también llevará beneficios de accesibilidad a todos los trujillanos.

 

“Trujillo es una plaza muy importante para Mallplaza, fue el primer mall de la cadena en llegar al país en el año 2007, y el público ha respondido muy bien a todas nuestras propuestas. Siempre conectamos muy bien con el trujillano. Contamos con las tiendas anclas que mejor desempeñan a nivel nacional. Todos nos merecíamos renovar ese compromiso con el público y la ampliación que hemos iniciado es una evidencia de que seguimos trabajando para darle a Trujillo lo mejor en mix comercial y de entretenimiento” afirmó Sheila Lezcano, Directora de Mallplaza Trujillo.

 

Son más de 6 mil metros cuadrados en GLA los que se incrementan para Mallplaza Trujillo, lo que lo convierte en el mall más amplio de la ciudad, además de uno de los más grandes del país. Las obras de ampliación ya se iniciaron y esto incluirá también mejoras alrededor del centro urbano.

 

La ampliación de Mallplaza Trujillo permitirá renovar la fachada del mall, tener un corredor unificado, una Tienda Falabella remodelada, la ampliación de los calzos de estacionamiento (en más de 200 nuevos), entre otros. Asimismo, la ampliación permitirá a los vecinos y visitantes del mall tener un ingreso más ordenado, así como obras de mejoramiento vial en los alrededores, haciendo que nuestra presencia sea de todas maneras beneficiosa para la comunidad trujillana.

 

“Tras la ampliación de nuestro centro urbano tendremos una mejor integración de todas las zonas de nuestro mall. Asimismo, nos permitirá gestionar de mejor manera los alrededores del centro comercial, ordenando el comercio exterior y el transporte público. La ampliación de Mallplaza Trujillo incorpora un lote de nuevas tiendas, como Xiaomi, Dockers y Levi’s (las primeras tiendas físicas en la ciudad de Trujillo, al igual que Miniso y Lovisa); Lexus Kids, Fitpoint, entre otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads