Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Mega campaña médica integral de salud este domingo en plaza de armas de Gran Chimú

Este domingo 23 de Octubre a partir de las 8:00 a.m. en la plaza de armas del sector Gran Chimú, será la mega campaña médica integral organizado en forma coordinada por la Municipalidad Distrital de El Porvenir y la 32ª Brigada de Infantería del Ejército del Perú de Trujillo con apoyo de Gerencia Regional de Salud de La Libertad y la Micro Red de Salud en su intenso trabajo social y sanitario para proteger, prevenir y descartar  enfermedades primarias con atenciones gratuitas.

Este evento se iniciará con la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y Bandera del Distrito del Porvenir, por el alcalde Víctor Rebaza Benites acompañado de sus batallones de seguridad ciudadana y serenazgo municipal y del Gral. de Brig. César Claudet Morote comandante General de la 32a Brigada de Infantería con los soldados del Ejército del Perú y los representantes el Ministerio de Salud. 

Durante la mega campaña médica integral, la Gerencia de Seguridad Ciudadana a cargo del My PNP (R) Luis Alberto Álvarez Mariño estará desarrollando una gran bicicleteada en todo el perímetro de la plaza de armas en categorías niños, jóvenes y adultos que van a demostrar sus habilidades físicas en el deporte de las 2 ruedas. 

Las jornadas de salud tienen el fin de proteger la vida y salud de los pobladores en un trabajo articulado para atender con consultas en medicina general para todo tipo de enfermedades, anemia, traumatología, pediatría, medicina interna, neumología, odontología, oftalmología, nutrición, psicología y farmacia. 

Asimismo, las mujeres tendrán servicios de obstetricia, ginecología, ecografía, consejería en cáncer, enfermedades de trasmisión sexual, salud reproductiva y les harán la prueba VHI y sífilis. Además, se vacunará a las personas que les falta contra la COVID 19, neumococo e influenza y a los niños sus vacunas Penta, poliomielitis, difteria y rotavirus y META 04, asesoría alimenticia para niños menores de 1 año.

 Además, estarán los servicios de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) para brindar asesoría legal y un consultorio psicológico, Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) y Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM)

También habrá corte de cabello unisex gratis, con la animación y alegría de la banda de músicos de la 32 división del cuartel Ramón Zavala.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads