Header Ads Widget

Responsive Advertisement

MTC inició concurso público para otorgar 88 frecuencias de radiodifusión ubicadas en 14 regiones

 

·         La venta de bases se realizará hasta el próximo 27 de octubre para participar en la adjudicación de frecuencias en 17 localidades.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) inició el proceso de convocatoria para el primer concurso público correspondiente al año 2022 a fin de otorgar 88 frecuencias para prestar el servicio de radiodifusión sonora en las bandas de Frecuencia Modulada (FM) y Onda media (OM), en 17 localidades, ubicadas en 14 regiones del país.

La venta de bases se realizará hasta el próximo 27 de octubre para participar en la adjudicación de frecuencias. A través de la Dirección General de Autorizaciones en Telecomunicaciones (DGAT), se invita a la población a formar parte de este concurso.

El objetivo del MTC es continuar con la promoción del acceso a los servicios de radiodifusión a favor de entidades o personas naturales que apuesten por una programación con mayor diversidad en los contenidos de información y entretenimiento.

Las regiones donde se encuentran las frecuencias ofertadas son Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, La libertad, Madre de Dios, Piura, Puno, Arequipa, Ayacucho y Huancavelica. 

De esta manera, en localidades como Cumba, Chalhuanca, Huamanguilla, Espinar, Accocunca, Coporaque, Pichigua, Acostambo, Pilchaca, San José de Quero, Usibamba, Chepén, Ayabaca, Ayacucho y Huancavelica entre otros se ofrecen frecuencias en el presente concurso bajo un procedimiento abierto y transparente.

Por ello, mediante Resolución Directoral N° 2344-2022-MTC/28, la DGAT aprobó las bases del Concurso Público N°01-2022-MTC/28, la misma se encuentra publicada en el siguiente enlace web: https://bit.ly/3VJ7CIg

Esta actividad cuenta con un comité de evaluación y recepción de propuestas que asegura la absoluta transparencia en la conducción del proceso de selección.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads