Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Municipio de El Porvenir entregó más de 600 certificados de posesión

 

 

Esta tarde, más de 600 familias de diversos sectores de El Porvenir y el Alto Trujillo se vieron favorecidas con la entrega de sus certificados de posesión, que les abrirá las puertas a múltiples beneficios como acceso a agua potable, servicio de alcantarillado y luz eléctrica.

La entrega se realizó en dos puntos de la Capital del Calzado, con la participación del alcalde de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, los regidores Rodolfo Aguilar Artega y Fernando Nuñuvero Ibáñez, así como el dirigente vecinal Agapito Sebastián Sarovio.

En el primer punto, Barrio 7D del centro poblado Alto Trujillo, el alcalde entregó 150 certificados de posesión para el mismo número de cabezas de familias, quienes recibieron sus documentos con satisfacción y muestras de agradecimiento. 

El segundo punto de entrega se ubicó en el sector Miguel Grau, donde los vecinos se concentraron para recibir sus anhelados certificados de posesión. de esta manera para el Sector San Valentín se entregó 171 certificados, para la zona de Jorge Basadre 150 certificados, y para la zona Luis Alberto Sánchez un total de 181 certificados.

"Son más de 20 años que los vecinos de estas zonas populosas han tenido que esperar en medio de vicisitudes y grandes sacrificios para levantar sus viviendas y tener un techo donde vivir. A ellos se sumó la problemática de la pandemia y las limitaciones que teníamos las municipalidades para poder entregar estos documentos, felizmente ahora se han superado las dificultades y la entrega de sus certificados de posesión es una realidad”, expresó el alcalde Rebaza Benites.

CERTIFICADOS CON CÓDIGO QR

Cabe mencionar que los nuevos certificados de posesión que emite la Municipalidad Distrital de El Porvenir cuentan con un código QR o sistema de barras que permite que este documento sea seguro e inalterable, permitiendo que los fiscalizadores a través de un aplicativo obtener información en tiempo real del expediente técnico, los nombres de los propietarios, los pagos realizados, así como la ubicación del predio.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads