Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Señor de los Milagros realizará su ultimo recorrido procesional este lunes 31 de octubre por las calles de nuestra ciudad Trujillo.


La Hermandad del Señor de los Milagros de Trujillo dio a conocer el recorrido procesional de clausura del mes morado para este lunes 31 octubre, luego de haber recorrido y bendecido las calles de nuestra ciudad de Trujillo, en las últimas salidas multitudinarias del 22 y 23 de octubre, informó el Hno. Cesar Elera Salazar, Presidente del Directorio General.


El recorrido procesional de este lunes 31 que inicia a las 8:00 am después de la Santa Misa; será de la siguiente manera: Salida del Templo Santo Domingo de Guzmán por Jr. Bolognesi (III Macro Región Policial de La Libertad, Serpost, Policlínico Señor de los Milagros, Club Libertad), Jr. San Martin, Jr. Diego de Almagro (Banco de la Nación), Av. España, Calle Salaverry (Facultad de Medicina UNT), Av. Roma, Av. Mansiche (Colegio La Asunción, Clínica Peruano Americana, Hospital Regional Docente de Trujillo), Av. Mansiche, Av. Buenos Aires, Av. Pedro Muñiz (Comisaria El Alambre), Calle La Habana, Av. Jesús de Nazareth, Calle Puerto Príncipe (Parroquia Jesús de Nazaret), Calle Porto Alegre, Av. Jesús de Nazareth (Ministerio Publico, Hospital Albrecht), Av. Juan Pablo II, Psje. San Luis (Academia Integral Class), Av. España (SolTv, Edificio Servat), Av. España (OR), Jr. Pizarro, Jr. Bolognesi, ingreso al Templo Santo Domingo de Guzmán hasta el próximo año 2023.


Este año la Guardada 2022 del Señor de los Milagros denominada "Aún en las dificultades, estás conmigo Jesús", está a cargo de la Cuarta Cuadrilla de nuestra Hermandad, este lunes 31 de octubre desde las 11:00 pm, en los exteriores del Templo de Santo Domingo de Guzmán.


La Municipalidad Provincial de Trujillo ha ideado una estrategia para estos días con el fin de distribuir de la mejor manera el tránsito vehicular y evitar congestiones. Asimismo, para darle las mayores facilidades a los peatones y a los fieles devotos del Señor de los Milagros. Asimismo, la Policía Nacional del Perú (PNP) será el encargado de cuidar el orden y el control del tráfico vehicular.


La III Macro Región Policial La Libertad apoyará con desplegar efectivos policiales, durante los recorridos del Señor de los Milagros, como parte del plan de contingencia que se ha elaborado, con el fin de velar por la salud de las personas que asistan a la procesión. Asimismo, se contará con ambulancias personal de la Brigada del Centro de Prevención de Emergencias de la Red de Salud de Trujillo del Gobierno Regional de la Libertad.


Finalmente, el Hno. Elera invita a todos los feligreses a seguir la transmisión en vivo desde nuestro Facebook Oficial de nuestra Hermandad.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads