Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Virtual alcalde de El Porvenir coordina mejoramiento de videovigilancia distrital

 

El virtual alcalde  Juan Carranza  Ventura llegó hasta la Central de Monitereo  de Video Vigilancia de Trujillo para sostener una reunión de trabajo con el gerente de Seguridad Ciudadana de Trujillo, Coronel PNP (r) Alejandro Leoncio Mazuelos Ramos y una explicación del funcionamiento integral de vigilancia de la ciudad de Trujillo.

De acuerdo al Plan de Gobierno Distrital en la Capital del Calzado se tiene previsto repotenciar la central de monitoreo del distrito con 200 cámaras más para integrar el sistema de videovigilancia de las tres comisarías: Sánchez Carrión, Nicolás  Alcázar y Alto Trujillo.

En esta conversación, el gerente de esta  dependencia municipal, mencionó que  existen  900 agentes de  seguridad ciudadana que patrullan la ciudad de  Trujillo, a pie, motorizados, patrullaje municipal, central de emergencia y el personal que monitorea las cámaras de video vigilancia.

Mazuelos Ramos indicó que cuentan con 75  camionetas, 40  motocicletas  y 59 autos que tendrán un monitoreo en los 59 territorios vecinales para vigilancia  permanentes  y lograr  así  capturar  con rapidez a los amigos de lo ajeno.

Más adelante, el virtual alcalde mencionó que en El Porvenir se cuenta con un aproximado de más 50 serenazgos y 200 policías que no colman las expectativas para poder combatir, la delincuencia, extorsiones y el crimen organizado,  que tienen en zozobra a la población.  Sabiendo que el distrito es el cuarto distrito  a nivel nacional en actos de criminalidad.

“Esta es la razón de esta visita, para tomar conocimiento directo de las experiencias a nivel Provincia y ponerlas al servicio de nuestro distrito de El Porvenir. El crimen organizado no nos hará retroceder, contamos con las herramientas para combatirlos desde la raíz”, concluyó la autoridad distrital.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads