Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Virtual alcalde Juan Carranza se comprometió a respetar derechos sindicales de trabajadores municipales

 

El virtual alcalde de El Porvenir Juan Antonio Carranza Ventura, se comprometió respetar y cumplir los convenios colectivos, firmados con el Sindicato Unitario de Trabajadores Municipales (SUTRAMUN) y el aumento de sueldo permanente de 103 soles a partir del 1 de enero del 2023 a todos los sindicalistas fomentando un clima de paz laboral.

Fue durante la reunión sindical sostenida con la junta directiva del SUTRAMUN y trabajadores que lidera por el secretario general a Jorge Luis Rodríguez Narro y los trabajadores municipales que después de 12 años van a recibir un incremento de sueldos a partir de enero firmado este año con la gestión del alcalde Víctor Rebaza Benites.

 “Mi compromiso es trabajar junto con todos los trabajadores para restituir los beneficios y derechos sindicales con la comisión paritaria y mejorar la economía de los servidores municipales, quienes deben brindar un buen servicio y atención al público contribuyente”, afirmó el flamante virtual alcalde Juan Carranza en medio del aplauso de la clase sindical.

Luego exhortó a los trabajadores a cumplir sus funciones con responsabilidad, eficiencia, honestidad y buscar soluciones positivas a los problemas sindicales junto a sus autoridades municipales que van a respetar y mejorar los derechos de los pactos colectivos.

 El secretario general Jorge Rodríguez Narro, destacó las cualidades humanas, sociales y sindicalistas de la nueva autoridad municipal, quien desde que era regidor siempre ha estado identificado con la clase trabajadora municipal defendiendo sus derechos laborales.




Publicar un comentario

0 Comentarios

ads