Header Ads Widget

Responsive Advertisement

  CORTES DE LUZ EN ALGUNOS SECTORES Y DISTRITOS DE TRUJILLO Y VIRÚ


La empresa Hidrandina informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

La empresa Hidrandina informó que ha programado cortes de luz este 22, 23, 24, 25 y 27 de noviembre en algunas zonas de Trujillo, Florencia de Mora, La Esperanza, El Porvenir y Moche, así como en la provincia de Virú, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico.

Martes 22 de noviembre. En Trujillo, el corte será de 9 de la mañana a 12 del mediodía, en algunas zonas del sector Jerusalén, en PP. JJ La Esperanza, así como algunos sectores de los asentamientos humanos de La Verónica y Nuevo Jerusalén.

De 12:30 del mediodía a 1:30 de la tarde, el corte será en la cuadra 6 del jirón Los Brillantes en la urbanización Santa Inés.

De 2 a 5 de la tarde, la restricción en algunas zonas de la urbanización Palermo, Barrio Chicago, Mayorista y Santa María Cara.

De 3 a 6 de la tarde, los cortes serán en algunas calles y cuadras de Huamán, PP. JJ Túpac Amaru, Vista Alegre, Huamán – Túpac Amaru – Las Vegas y las manzanas A, B y C de la urbanización San Pedro.

Florencia de Mora, en este distrito los cortes se darán de manera escalonada y en diferentes horarios y zona, que va de 7 de la mañana a 2:30 de la tarde. Se han considerado algunos sectores de los asentamientos humanos Nueva Florencia I, II y III y Los Sauces.

La Esperanza, el corte será escalonado por zonas y distintos horarios, de 1:50 a 5:30 de la tarde, en diversas zonas de los sectores de los asentamientos humanos Manuel Seoane y el PP. JJ La Esperanza.

Miércoles 23 de noviembre. En La Esperanza el corte será escalonado por zonas y distintos horarios, que va de 7 de la mañana a 5:50 de la tarde, en algunas zonas de los asentamientos humanos Manuel Seoane, Fraternidad I y II, Indoamérica y Alberto Fujimori.

También algunas cuadras de las calles Benito Juárez, José Martí, Barreiro, La Valleja, José Gabriel Condorcanqui, San José, Los Reyes, Santa Magdalena, 6 de Enero, 25 de Diciembre y Santa María, la avenida Indoamérica y el pasaje Los Ángeles. Así como parte de la urbanización Manuel Arévalo III.

 

 

En Trujillo, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, el corte será en algunas zonas de la urbanización Miraflores, Las Quintanas, Los Jardines y Primavera.

En El Porvenir, el corte será de 9 a 10 de la mañana en algunas cuadras y calles de PP. JJ El Porvenir, Río Seco barrio 3 y La Ánimas, así como la cuadra 10 de la calle José Olaya del asentamiento humano La Merced.

De 10:30 de la mañana a 5 de la tarde irán los cortes escalonados por distintas manzanas del centro poblado Alto Trujillo en los barrios 5 y 6.

En Virú, el corte será de 9 de la mañana a 12 del mediodía, en los sectores de Las Palmeras, Miguel Grau, Santo Toribio Nº UC 2906 y Camino Al Socorro.

Jueves 24 de noviembre. De 9 de la mañana a 5 de la tarde, se ha programado el corte en distintos horarios y manzanas del centro poblado Alto Trujillo barrio 5 y 6, así como el Condominio de Viviendas Andalucía.

Viernes 25 de noviembre. De 10:30 de la mañana a 4:30 de la tarde el corte también será escalonado y por cuadras en Alto Trujillo, los barrios 6 A y 7 A, así como los sectores Los Huertos, Villa Progreso, Víctor Raúl Haya de la Torre y el sector Industrial Reactivación.

Domingo 27 de noviembre. Se ha programado corte de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el distrito de Moche, los sectores de Huabalito, Calle Rodolfo Espinar y Elías Aguirre.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos. 





Publicar un comentario

0 Comentarios

ads