Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Porvenir: inician construcción de 2 calles arrasadas por siete huaicos


Este martes último, el alcalde de El Porvenir  Víctor Rebaza  Benites y el alcalde electo Juan Carranza Ventura dieron inicio a la construcción de pistas, veredas y sardineles en concreto armado de las avenidas Gonzáles Prada e Hipólito  Unanue, por un monto de 8 millones 738 mil 446.08 soles, inversión proveniente de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

Estas calles son de mucha importancia, porque precisamente en el 2017 fueron golpeadas por los siete  huaicos que llegaron hasta la quebrada San Idelfonso y dejaron en la orfandad a más 3 mil familias, en su mayoría empresarios del calzado, expresó la autoridad edil. 

“Las vías Hipólito Unanue y Gonzáles Prada que interconectarán con la avenida Cápac Yupanqui, con una inversión de más de 8 millones de soles, van a permitir garantizar la seguridad de las miles de viviendas con muros de contención", manifestó Rebaza Benites.

Por su parte, Herbert Christian Alcántara Heredia, Subdirector Regional de La Libertad, señaló sentirse satisfecho de hacer un trabajo en conjunto con las autoridades de la región, para que se concreten las obras y se cristalicen de la mejor manera con dirigentes que serán los celosos vigilantes de esta construcción.

Más adelante, el electo alcalde Juan Carranza afirmó que hoy es un día histórico para estas familias de Gonzáles Prada e Hipólito Unanue, pues ven hecho realidad una verdadera obra de prevención, pero quedan cuatro años más para seguir ejecutando proyectos de envergadura para otros sectores.

Estuvieron presentes en esta actividad protocolar los regidores Fernando  Nuñuvero Ibáñez, Rodolfo Aguilar Arteaga, Helber Jacabo Rodríguez y dirigentes  de la zona.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads