Header Ads Widget

Responsive Advertisement

En multitudinario mitin candidato APP Martín Nolasco cerró campaña

En multitudinario mitin, el candidato a alcalde del centro poblado Alto Trujillo por APP Martín Nolasco realizó el cierre de la campaña electoral en la ruta a obtener el triunfo este domingo 6 de noviembre.

El acto proselitista contó con la presencia del electo gobernador  de la Región  La Libertad y líder de Alianza para el Progreso (APP), César  Acuña Peralta, quien respaldó a su candidato y dijo estar seguro que continuará el trabajo de los anteriores alcaldes de Alto Trujillo.

En ese sentido, destacó el trabajo que  hizo el exalcalde  Fernando Nuñuvero Ibáñez (juio del 2009 hasta febrero del 2016), pues logró en labor conjunta encaminar el proyecto de convertir el Alto Trujillo en distrito.

"Estamos a un paso para que el centro poblado  se convierta  en distrito  y pueda generar sus propios recursos y proyectos  que dinamicen el distrito  y a los 90  mil habitantes  que tiene Alto Trujillo", señaló el líder de APP.   

En palabras de Acuña Peralta este domingo 6 de noviembre los militantes y simpatizantes y el pueblo de Alto Trujillo tienen el gran reto de concretar los proyectos de envergadura eligiendo como alcalde a Martin Nolasco  Pérez para desarrollar las propuestas con el gobierno distrital  y regional. 

 Por su parte, el exalcalde  Fernando Nuñuvero, recordó que  el 11 de noviembre del 2011 se formó el Comité Central Pro distrito Alto Trujillo, iniciativa que cuenta con el respaldo de las autoridades distritales, provinciales y regionales, para consolidar territorial y políticamente esta cuna de emprendedores. 

"Quiero agradecer al  Presidente Fundador  y  Gobernador  Electo  César Acuña Peralta de recordar estos episodios históricos de trabajo de muchos años. Hoy más que nunca estamos aquí para expresarle el respaldo a Martín Nolasco Pérez para que este  domingo  pueda  ser ganador  de estas elecciones en el centro poblado de Alto  Trujillo", concluyó Nuñuvero Ibáñez.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads