Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Martín Nolasco es el virtual alcalde electo de Alto Trujillo

 

Un nuevo triunfo cosechó el partido Alianza Para el Progreso (APP) este domingo 6 de noviembre, al resultar ganador de los comicios en el centro poblado Alto Trujillo, el candidato Martín Nolasco Pérez, quien obtuvo 1,052 votos, seguido de Raúl Moya de Acción Popular (970),  Dayana Pino Solís de Fortaleza Perú (920) y Danilo Polo Román de Trabajo más Trabajo  (622). 

“Me siento  contento y además  fortalecido  por el apoyo de los  militantes y simpatizantes  de ganar esta elección democrática en el  centro poblado de Alto de Trujillo. Con estos resultados emitidos por los veedores de este proceso electoral garantizamos la distritalización de Alto Trujillo, con el apoyo del  electo alcalde  de El Porvenir Juan Carranza Ventura y del Gobernador César Acuña  Peralta”, manifestó  Nolasco  Pérez. 

Martín Nolasco Pérez es egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo, tiene Maestría en Gestión Pública por Universidad César Vallejo, y se ha desempeñado como Coordinador de ONG "Acción y Desarrollo" para la ejecución de proyectos sociales en cogestión con la comunidad organizada de la región La Libertad.

“Desde  estos arenales  fomentaremos el desarrollo y progreso de los 90 mil  habitantes de  Alto  Trujillo, pero siempre  en coordinación con  nuestras autoridades  distrital, provincial  y regional, para poder garantizar los grandes proyectos  en este  emprendedor centro poblado”, añadió el virtual alcalde electo.

Por su parte, los responsables políticos Fernando Nuñuvero Ibáñez (de Alto Trujillo), Víctor  Rebaza Benites (de El Porvenir) y el alcalde electo de El Porvenir Juan Carranza  Ventura felicitaron la elección democrática y señalaron que el gran reto será sacar del atraso a Alto Trujillo.

Finalmente, el virtual  alcalde agradeció a todos los vecinos que no dudaron en mostraron el apoyo a su candidatura en este proceso electoral y cada día ayudaron en esta campaña para lograr el triunfo de Alianza para El  Progreso en Alto Trujillo.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads