Header Ads Widget

Responsive Advertisement

MTC realizó una inspección a vías de la provincia de Chiclayo en Lambayeque

 

        Durante la visita de supervisión se verificaron las condiciones actuales de las vías en la región

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través del Provías Nacional, realizó una visita de inspección a la ruta Empalme San Nicolás (PE 1NI - vía a Zaña) - Saltur - Empalme Pomalca (PE 6A, Pomalca), ubicada en el distrito de Zaña, provincia de Chiclayo, en la región de Lambayeque.

En la actividad participó el director ejecutivo de Provias Nacional, Rufino Galindo, junto al Gobernador Regional de Lambayeque, Alselmo Lozano.

Durante su visita, el funcionario de Provías Nacional recibió de parte de las autoridades locales y de representantes de la población una solicitud de reclasificación de la vía a fin de que este tramo sea considerada vía nacional. Ello representaría un impulso para el desarrollo económico sostenido de la agroindustria así como el desarrollo avícola y turístico que beneficiaría a la población de la región norte del país.

“Somos conscientes de la necesidad de fortalecer los servicios de transporte a nivel nacional, por ello estas visitas de inspección son importantes para continuar cerrando brechas en la infraestructura de transporte”, precisó Galindo.

Finalmente, mencionó que todas las acciones realizadas por Provias Nacional forman parte de procedimientos a seguir de acuerdo a la Ley, respetando los plazos legales, acuerdos y compromisos.

En ese sentido, Provias Nacional reafirma su voluntad de seguir trabajando con diligencia, celeridad y escuchando a la población y sus autoridades para preservar las vías en óptimo estado de transitabilidad a fin de preservar el flujo vehicular y brinda vías más seguras para todos los peruanos.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads